Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 030. Miércoles 10 de Marzo de 1993 - 341

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

341 - ORDEN de 10 de agosto de 1992, por la que se toma conocimiento del cumplimiento por parte del Ayuntamiento de La Guancha (Tenerife) de la condición impuesta en el Acuerdo de aprobación definitiva del Plan Parcial “La Peña”.

Descargar en formato pdf

Vista la documentación rectificada del Plan Parcial “La Peña”, término municipal de La Guancha, que remite el Ayuntamiento de la indicada localidad.

Resultando que el reseñado Plan Parcial fue aprobado definitivamente por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias en la sesión celebrada el 6 de abril de 1992, condicionándose la reseñada aprobación al cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 55, apartado último, del Reglamento de Planeamiento, para lo que debía rectificarse el estudio económico-financiero, incluyendo las partidas correspondientes a las indemnizaciones procedentes por derribo de las construcciones que exige la ejecución del plan.

Resultando que el Servicio Técnico de la Consejería informa que se ha realizado la rectificación señalada por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias.

Considerando que se ha facultado al titular de este Departamento para la toma de conocimiento correspondiente.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento del cumplimiento por parte del Ayuntamiento de La Guancha de la condición impuesta en el Acuerdo de aprobación definitiva del Plan Parcial “La Peña”.

Contra la aprobación del Plan Parcial podrá interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes, contado a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, ante la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de agosto de 1992.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL, José Francisco Henríquez Sánchez.

© Gobierno de Canarias