Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 029. Lunes 8 de Marzo de 1993 - 485

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Los Realejos (Tenerife)

485 - ANUNCIO de 1 de marzo de 1993, de información pública, relativo a la aprobación de las modificaciones de las Normas Subsidiarias del Planeamiento General de Los Realejos.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de febrero de 1993, ha aprobado las modificaciones de las Normas Subsidiarias del Planeamiento General de Los Realejos (N.N.S.S.), en trámite previo a la aprobación provisional de las citadas N.N.S.S.

Lo que, en cumplimiento de dicho acuerdo, y de conformidad con lo dispuesto en el artº. 114.2 del Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por el Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio (B.O.E. nº 156, de 30.6.92), se someten a información pública y audiencia a los interesados, tanto la documentación aprobada inicialmente como las modificaciones introducidas y a incluir con posterioridad a la mencionada aprobación inicial, durante el plazo de treinta (30) días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la última publicación en cualquiera de los Boletines Oficiales, bien de la Provincia, bien de Canarias, a fin de que durante dicho plazo puedan formularse las alegaciones que se estimen convenientes.

Asimismo, se acordó suspender el otorgamiento de licencias de parcelación de terrenos, edificación y demolición en aquellas áreas del territorio objeto del planeamiento cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen urbanístico vigente.

La documentación técnica de las N.N.S.S., las modificaciones y el correspondiente expediente administrativo podrán ser examinados en la Oficina Técnica Municipal, de 9,00 a 13,00 horas los días laborables, excepto sábados.

Los Realejos, a 1 de marzo de 1993.- El Secretario General, Francisco J. Rivero Ochoa.- El Alcalde Accidental, Vicente Quintero Yanes.

© Gobierno de Canarias