Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 029. Lunes 8 de Marzo de 1993 - 484

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

484 - ANUNCIO de 18 de febrero de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de audiencia a Dña. María Isabel Hernández Sosa, titular de un Salón Recreativo de tipo “A” sito en el término municipal de Tacoronte, en paradero desconocido.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a Dña. María Isabel Hernández Sosa, que se halla en ignorado paradero, titular de un Salón Recreativo, de tipo “A”, sito en calle Teobaldo Power, 22-A, del término municipal de Tacoronte, que habiéndose iniciado expediente de caducidad, al citado Salón, por incumplimiento de la Disposición Transitoria Tercera del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar, de la Comunidad Autónoma de Canarias, se le da audiencia para que en el plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, alegue o aporte en su caso lo que estime conveniente a la defensa de su derecho, en base a lo dispuesto en el artículo 91.1 de la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de julio de 1958.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de febrero de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias