Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 028. Viernes 5 de Marzo de 1993 - 457

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

457 - RESOLUCIÓN de 25 de febrero de 1993, de la Secretaría General Técnica, relativa a citación para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa motivada por las obras “Acondicionamiento y nueva carretera TF-713 de San Sebastián de La Gomera a La Degollada de Peraza y carretera de La Degollada de Peraza a Playa de Santiago. Acceso al Aeropuerto de La Gomera”.

Descargar en formato pdf

Con fecha 11 de febrero de 1993, el Consejo del Gobierno de Canarias adoptó Acuerdo por el que se declara de urgencia la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa con motivo de la ejecución del proyecto “Acondicionamiento y nueva carretera TF-713 de San Sebastián de La Gomera a La Degollada de Peraza y carretera de La Degollada de Peraza a Playa de Santiago. Acceso al Aeropuerto de La Gomera”.

Procediendo, por tanto, la aplicación del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, y asimismo aprobado técnicamente el proyecto por Orden Departamental de fecha 20 de junio de 1991, hecho que lleva implícito la utilidad pública y necesidad de ocupación, se convoca a los propietarios y demás titulares de los bienes y derechos afectados, cuya relación se detalla en el anexo único que se acompaña a la presente Resolución para que en el día y hora que en el mismo se expresan comparezcan en los Ayuntamientos de San Sebastián de La Gomera y Alajeró al objeto de iniciar el levantamiento de las actas previas a la ocupación, sin perjuicio de trasladarse con posterioridad al propio terreno, si fuese necesario.

A dicho acto deberán asistir los afectados personalmente o bien representados por persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad, el último recibo de la contribución, certificado catastral y cédula urbanística, si los hubiere, pudiendo hacerse acompañar, a su costa, si lo estiman oportuno, de Perito y Notario.

La presente Resolución se notificará a los Sres. Alcaldes de San Sebastián de La Gomera y Alajeró, así como a los interesados y su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, tablón de anuncios de los referidos Ayuntamientos y al menos en dos periódicos de la provincia, servirá de notificación a los interesados desconocidos o de ignorado domicilio a los efectos de lo prevenido en el artº. 80.3 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo.

Los interesados, aunque no figuren en la relación de personas afectadas podrán formular en la forma y lugares previstos en el artº. 66 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo, hasta el momento del levantamiento de las actas previas, alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan podido producir en la confección de la relación concreta e individualizada que contiene el anexo, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 56.2 del Reglamento de 26 de abril de 1957.

Si por causa de fuerza mayor no pudiera realizarse el levantamiento de las mencionadas actas con algunas fincas, se entiende que se realizará el primer día hábil (excepto sábados) con igual horario.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de febrero de 1993.- El Secretario General Técnico, Manuel Cambreleng Barrera.

© Gobierno de Canarias