Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 027. Miércoles 3 de Marzo de 1993 - 436

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

436 - ANUNCIO de 21 de enero de 1993, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, relativo al deslinde y amojonamiento de un tramo del cauce público del Barranco de Chajunco de 140 m de longitud, situado a unos 200 m aguas abajo del campo de fútbol, término municipal de Artenara (Gran Canaria), solicitado por D. José Mendoza Vega.- Expte. nº 274-Deslinde.

Descargar en formato pdf

Se ha practicado el deslinde y amojonamiento de un tramo del cauce público del Barranco de Chajunco de 140 metros de longitud, situado a unos 200 metros aguas abajo del campo de fútbol, en término municipal de Artenara.

Se hace público a fin de que los interesados puedan comparecer por escrito alegando cuantos extremos estimen pertinentes en defensa de sus intereses y derechos y, en especial, los dueños de los terrenos colindantes y fronteros, dentro del término de treinta (30) días, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a cuyo fin el expediente y plano levantado estarán de manifiesto en este Servicio Hidráulico de Las Palmas, sito en la Avenida de Juan XXIII, 7, 2º, en días y horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de enero de 1993.- El Jefe del Servicio, Juan Carlos Ibrahim Perera.

© Gobierno de Canarias