Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 025. Viernes 26 de Febrero de 1993 - 407

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

407 - ANUNCIO de 11 de febrero de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Julián de las Heras Martínez, titular de la empresa operadora nº TF-351, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 49/92.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Julián de las Heras Martínez, titular de la empresa operadora nº TF-351, que se halla en ignorado paradero, que se ha dictado Providencia y Pliego de Cargos en el expediente sancionador incoado por la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, Consejería de la Presidencia, con el nº 49/92, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, al haberse comprobado que en el establecimiento Bar Aldea Los Tamarindos, sito en Radazul Alto, se encuentra instalada la máquina recreativa tipo “B”, TF-B-1730, careciendo, al momento de la inspección, de Guía de Circulación, Boletín de Instalación, justificante de pago de la Tasa Fiscal sobre el Juego correspondiente al primer trimestre de 1992 y Reglamento del Juego.

Dicha máquina presenta una comunicación de cambio de ubicación, documento carente de validez, encontrándose dada de baja en el Negociado del Juego de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas.

Todo lo cual supone infracción a los artículos 11, 12, 13, 30.1.b) y d), 31.1.b) y c), 39.2) y 6) y 40 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo.

Sancionándose como disponen los artículos 42 y siguientes del Decreto citado anteriormente.

Se confirma el precinto acordado sobre la máquina. De acuerdo con lo establecido en el artº. 136.3 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo, se le concede un plazo de 8 días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación del presente anuncio, para que presente en su descargo las alegaciones que tuviera por conveniente en defensa de su derecho.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de febrero de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias