Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 023. Lunes 22 de Febrero de 1993 - 256

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - U.La Laguna

256 - RESOLUCIÓN de 3 de febrero de 1993, por la que se convocan, por el sistema de libre designación, puestos vacantes en este Organismo.

Descargar en formato pdf

Vacante la plaza de Asesor Jurídico, de la Universidad de La Laguna, y siendo necesaria su provisión con carácter urgente, este Rectorado en uso de las atribuciones que tienen conferidas y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21.2 del Real Decreto 18/1990, de 10 de enero (B.O.E. de 16), por el que se aprueba el Reglamento General de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, así como por el artículo 159.e) de los Estatutos de la Universidad de La Laguna, aprobados por Decreto 192/1985, de 13 de junio (B.O.E. de 16 de octubre), ha resuelto convocar, por el sistema de libre designación entre funcionarios del Grupo A, definidos en el artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, la plaza detallada en el anexo a esta convocatoria.

Las solicitudes se dirigirán en el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a la Excma. Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de La Laguna. En las solicitudes se expresarán debidamente justificados aquellos méritos y circunstancias que deseen hacer constar.

La Laguna, a 3 de febrero de 1993.- La Rectora, María Luisa Tejedor Salguero.

A N E X O I

Puesto de Trabajo: Asesor Jurídico. Nivel: 28. Puntos especÍficos: 70. Localidad: La Laguna. Grupo: A. TitulaciÓn: Licenciado en Derecho. A N E X O I I

Apellidos .........................................................., nombre ......................................................., D.N.I. nº ......................., fecha de nacimiento ..............., Cuerpo o Escala a que pertenece ........................... ................................., nº de Registro de Personal ........................., con domicilio particular en ......... ................................, calle ......................., nº ......., localidad ............................................, provincia ........................................, teléfono .................., puesto de trabajo actual .........................................., nivel ..................................................................... .

Solicita ser admitido a la convocatoria pública para proveer, por el sistema de libre designación, la plaza de ...................................., convocada por Resolución de fecha ............... (B.O.C. ..............).

Acompaña a la presente instancia documentación acreditativa de circunstancias y méritos.

................................., a ....... de ....................... de 1993.

EXCMA. SRA. RECTORA MAGFCA. DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA.

© Gobierno de Canarias