Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 021. Miércoles 17 de Febrero de 1993 - 331

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Política Territorial

331 - RESOLUCIÓN de 19 de enero de 1993, de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, por la que se notifica a D. Francisco Rivero Alonso el Pliego de Cargos recaído en el expediente E.S. 14/92.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido notificar al interesado de la forma prevista en el artículo 80.1 de la Ley de Procedimiento Administrativo el Pliego de Cargos recaído en el expediente tramitado en esta Dirección General, con referencia E.S. 14/92; de conformidad con el apartado tercero del antes dicho artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Francisco Rivero Alonso el Pliego de Cargos recaído en el expediente instruido en esta Dirección General por infracción de la legalidad urbanística y cuya parte dispositiva dice textualmente:

“En cumplimiento de la Resolución número 632, de fecha 29 de octubre de 1992, del Ilmo. Sr. Director General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, y comprobados los hechos denunciados, el instructor que suscribe formula el siguiente Pliego de Cargos, por el que se consideran realizados bajo su responsabilidad los siguientes hechos:

La construcción de una vivienda de tres plantas, en la Montañeta-El Raso, del término municipal de Santa Brígida, sin la preceptiva autorización del Director General de Urbanismo, conforme a la Ley 5/1987, de 7 de abril, y sin licencia municipal de obras, tratándose a su vez de obras ilegalizables. Estos hechos constituyen una infracción urbanística tipificada en el artículo 37.2 de la Ley 7/1990, de 14 de mayo, de Disciplina Urbanística y Territorial, clasificada como grave en el artículo 38.2 de la referida Ley, y sancionada en el artículo 55.c) del mismo cuerpo legal.

Lo que se le notifica a los efectos de los artículos 135 y 136 de la Ley de Procedimiento Administrativo, advirtiéndole que en el plazo de ocho días contados a partir del siguiente al de su publicación puede alegar lo que estime conveniente a su defensa.”

Remitir el presente Pliego de Cargos al Servicio de Publicaciones e Información del Gobierno de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su publicación en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de enero de 1993.- El Director General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, Carlos Cárdenes Caballero.

© Gobierno de Canarias