Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 021. Miércoles 17 de Febrero de 1993 - 324

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - U.La Laguna

324 - RESOLUCIÓN de 4 de febrero de 1993, por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto y urgente, para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de equipos informáticos para la dotación de Aulas de Informática, con destino a diversos Centros de esta Universidad.

Descargar en formato pdf

Objeto del contrato: suministro de equipos informáticos (hardware y software), con destino a Aulas de Informática de diversos Centros de esta Universidad. Presupuesto total: ocho millones trescientas cincuenta mil (8.350.000) pesetas.

Modalidad de adjudicación: concurso público, procedimiento abierto y urgente.

Exposición de Pliegos: en la Universidad de La Laguna, Sección de Contratación, calle Molinos de Agua, s/n, 38207-La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), desde las ocho a las catorce horas. Teléfono (922) 60.30.52 - Fax (922) 60.30.99.

Plazo de presentación de proposiciones: hasta las trece horas del décimo día hábil a partir de la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Lugar de presentación de proposiciones: en el Registro General de la Universidad en la dirección anteriormente indicada.

Documentación a presentar: véase el Pliego de Condiciones.

Calificación de la documentación: el primer día hábil siguiente al del vencimiento del plazo de presentación de ofertas, a las doce horas.

Apertura de proposiciones: el día hábil siguiente al de la calificación de la documentación, si no hubiera concurrido circunstancia alguna o nuevo plazo establecido por la Mesa, que lo imposibilitara.

Gastos de publicación de los anuncios: correrán por cuenta del adjudicatario.

La Laguna, a 4 de febrero de 1993.- La Rectora, María Luisa Tejedor Salguero.

© Gobierno de Canarias