Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 021. Miércoles 17 de Febrero de 1993 - 235

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

235 - ORDEN de 1 de febrero de 1993, por la que se hace pública la remisión, a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, del expediente nº 28/91 de reclamación de indemnización por daños en vehículo.

Descargar en formato pdf

Interpuesto por D. Deogracias Cabrera Pláceres recurso contencioso-administrativo nº 58/93, para la reclamación de indemnización por daños en el vehículo TF-8477-O, de su propiedad, en cumplimiento de lo ordenado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, de fecha 14 de enero de 1993, y a tenor de lo establecido en el artículo 8, apartado 2, último párrafo, de la Ley 62/1978, de 26 de diciembre, sobre Protección Jurisdiccional de los Derechos Fundamentales de la Persona, esta Consejería

R E S U E L V E:

Primero.- Remitir a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, copia del expediente administrativo nº 28/91 de reclamación de indemnización por daños en el vehículo TF-8477-O, propiedad de D. Deogracias Cabrera Pláceres.

Segundo.- Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 8, apartado 2, último párrafo, de la Ley 62/1978, de 26 de diciembre, a fin de que todos los interesados en el recurso contencioso-administrativo nº 58/93, promovido por D. Deogracias Cabrera Pláceres, para la reclamación de indemnización por los daños sufridos en su vehículo matrícula TF-8477-O, por desprendimiento de piedras cuando circulaba por la Autopista TF-1, puedan comparecer ante la Sala en el plazo de cinco días a partir de su publicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de febrero de 1993.

EL CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, Ildefonso Chacón Negrín.

© Gobierno de Canarias