Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 020. Lunes 15 de Febrero de 1993 - 316

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

316 - ANUNCIO de 3 de febrero de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. José Vicente Simón Mederos, titular de la empresa operadora nº 226, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 234/91.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. José Vicente Simón Mederos, que se halla en ignorado paradero, que ha sido resuelto el recurso de alzada, interpuesto contra la Resolución de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, Consejería de la Presidencia, de fecha 25 de mayo de 1992, expediente nº 234/91, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, cuyo fallo es como sigue:

Estimar parcialmente el recurso de alzada, interpuesto por D. José Vicente Simón Mederos, contra la Resolución de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, de fecha 25 de mayo de 1992, por la que se impone la multa de doscientas mil pesetas, por la infracción a la normativa sobre el juego, quedando ahora dicha multa en la cantidad de cien mil pesetas.

Contra esta Orden, que no agota la vía administrativa, podrá interponer ante esta Consejería, recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a su notificación y contra su desestimación, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses a partir de la notificación de la desestimación del recurso de reposición si ésta fuera expresa o un año desde su interposición si no lo fuera, en virtud del artículo 52 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de febrero de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias