Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 020. Lunes 15 de Febrero de 1993 - 229

V. ADMINISTRACIÓN LOCAL - C.I.de Gran Canaria

229 - DECRETO de 7 de enero de 1993, por el que se abre el periodo de información pública en el expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural, a favor del conjunto histórico “Casa de la Mayordomía y Ermita de San Antonio Abad”, en Tamaraceite, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural, a favor del conjunto histórico “Casa de la Mayordomía y Ermita de San Antonio Abad”, en Tamaraceite, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, y de conformidad con lo establecido en el artículo 13 del Real Decreto 111/1986, de 10 de enero, de desarrollo parcial de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español,

D I S P O N G O:

Abrir un periodo de información pública a fin de que cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y presentar las alegaciones que estimaren procedentes, durante el plazo de un mes a partir de la publicación del presente Decreto en el Boletín Oficial de Canarias, en las oficinas de la Sección de Patrimonio Histórico de la Consejería de Cultura y Deportes, de este Cabildo Insular, sita en el edificio de la Casa de Colón, calle Herrería, 1, Las Palmas de Gran Canaria.

Dado por el Ilmo. Sr. Consejero Insular de Cultura y Deportes en la Casa-Palacio Insular, a 7 de enero de 1993.- El Secretario General.- El Consejero Insular de Cultura y Deportes, Gonzalo Angulo González.

© Gobierno de Canarias