Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 019. Viernes 12 de Febrero de 1993 - 273

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

273 - RESOLUCIÓN de 26 de enero de 1993, de la Viceconsejería de Vivienda, por la que se notifica Resolución de 28 de octubre de 1992, recaída en el expediente de desahucio administrativo DL-264/90.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia la Dirección General de Vivienda del domicilio de Dña. Rafaela Cortés Fernández, por hallarse en ignorado domicilio, y siendo preciso notificarle la Resolución del recurso de alzada recaída en el expediente de desahucio administrativo DL-264/90, de conformidad con lo previsto en el artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo,

R E S U E L V O:

Desestimar las alegaciones y pretensiones aducidas por Dña. Rafaela Cortés Fernández y D. Domingo Sosa Ortega en su recurso de alzada contra Resolución de la Dirección General de Vivienda, de fecha 2 de junio de 1992, por ser el acto recurrido plenamente ajustado a Derecho, procediendo su confirmación por la presente.

Este acto agota la vía administrativa. Contra el mismo cabe deducir recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativa del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su notificación o potestativamente recurso de reposición ante la Viceconsejería de Vivienda en el plazo de un mes contado desde igual fecha.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de enero de 1993.- El Viceconsejero de Vivienda, Rafael Pedrero Manchado.

© Gobierno de Canarias