Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 019. Viernes 12 de Febrero de 1993 - 203

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Audiencia de Cuentas de Canarias

203 - RESOLUCIÓN de 27 de enero de 1993, del Presidente, por la que se nombra Técnico-Auditor de este Organismo, en virtud de pruebas selectivas convocadas por Acuerdo del Pleno de 29 de abril de 1992.

Descargar en formato pdf

En uso de las atribuciones que me corresponden según el artículo 32.f) de la Ley 4/1989, de la Audiencia de Cuentas de Canarias, y una vez aportada por los interesados la documentación correspondiente y visto el informe del Secretario General, por la presente,

D I S P O N G O:

1. Nombrar funcionario de carrera de la Audiencia de Cuentas de Canarias, al aspirante seleccionado siguiente:

Técnico-Auditor (Grupo A):

- D. Francisco Domingo de la Rosa González.

2. Dicho aspirante deberá tomar posesión en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

3. Contra la presente Resolución podrá interponerse ante esta Presidencia, recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de enero de 1993.- El Presidente, Antonio Márquez Fernández.- Ante mí, el Secretario General, Fernando Mayans Ferrer.

© Gobierno de Canarias