Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 017. Lunes 8 de Febrero de 1993 - 235

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

235 - ANUNCIO de 11 de enero de 1993, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, por el que se hace pública la solicitud formulada por D. Venancio Suárez Montesdeoca, de un pequeño aprovechamiento de aguas pluviales en el camino de Montaña de Las Palmas, en el lugar conocido por San Fernando, término municipal de Moya (Gran Canaria).- Expte. nº 16-P.A.

Descargar en formato pdf

Por D. Venancio Suárez Montesdeoca, se ha solicitado un pequeño aprovechamiento de aguas pluviales en el camino de Montaña de Las Palmas, en el lugar conocido por San Fernando, en el término municipal de Moya (Gran Canaria), mediante la derivación de un caudal anual de 1.500 m3/año, con destino a riego.

De conformidad con lo previsto en el Decreto 152/1990, de 31 de julio, de Normas Provisionales de Explotación y Aprovechamiento del Dominio Público, y artículos 128 y siguientes del Reglamento regulador del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, se concede un plazo de veinte días naturales, contados a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que los que se consideren perjudicados examinen el expediente en el Servicio Hidráulico de Las Palmas, adonde deberán dirigir por escrito las alegaciones pertinentes.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de enero de 1993.- El Jefe del Servicio, Juan Carlos Ibrahim Perera.

© Gobierno de Canarias