Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 017. Lunes 8 de Febrero de 1993 - 177

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

177 - RESOLUCIÓN de 20 de enero de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se aprueba la lista provisional de concursantes a la convocatoria nº 18711/92 de concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Cuerpo Subalterno en este Departamento, acordada en ejecución del Decreto 114/1992, de 9 de julio.

Descargar en formato pdf

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes de admisión a la convocatoria nº 18711/92 de concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Cuerpo Subalterno, aprobada por este Departamento mediante Orden de 28 de septiembre de 1992 (B.O.C. nº 141, de 8.10.92), en ejecución de lo dispuesto en el Decreto 114/1992, de 9 de julio.

Examinadas las solicitudes presentadas, y en cumplimiento de lo establecido en la base undécima de la Orden de 1 de septiembre de 1992 (B.O.C. nº 125, de 4.9.92), por la que se aprueban las bases generales de la convocatoria, procede aprobar y dar publicidad en la forma y por el plazo previsto en dicha base a la lista provisional de concursantes, con indicación de los solicitantes admitidos y excluidos y expresión, en este último caso, de los motivos de la exclusión. Vistas las demás disposiciones de aplicación y en ejercicio de las competencias atribuidas,

R E S U E L V O:

1.- Aprobar la lista provisional de concursantes a la convocatoria nº 18711/92 de concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Cuerpo Subalterno de este Departamento, acordada en ejecución del Decreto 114/1992, de 9 de julio, con indicación de los solicitantes admitidos y excluidos, con expresión de los motivos de la exclusión, en los términos de los anexos I y II de la presente Resolución.

2.- Dar publicidad a la citada lista provisional de concursantes en los tablones de anuncios de la Secretaría General Técnica de este Departamento, así como en las Oficinas Centrales de Registro e Información del Gobierno de Canarias, por el plazo de cinco días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, haciendo constar que contra la misma podrán presentarse por los interesados ante esta Consejería las reclamaciones que estimen oportunas, durante el indicado plazo.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de enero de 1993.- El Secretario General Técnico, José Espejo González.

© Gobierno de Canarias