Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 016. Viernes 5 de Febrero de 1993 - 219

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

219 - ANUNCIO de 19 de enero de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Francisco Haro Segura, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 80/91.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Francisco Haro Segura, que se halla en ignorado paradero, que ha sido resuelto el expediente sancionador que se ha incoado por la Dirección General de Justicia e Interior, Consejería de la Presidencia, con el nº 80/91, por infracción a la vigente normativa sobre el juego, recayendo una sanción de cincuenta mil (50.000) pesetas, por haberse comprobado que en el Bar “Paco’s”, sito en Puerto del Rosario, Fuerteventura, calle Doctor Mena, 8, propiedad de D. Francisco Haro Segura, se encuentra instalada y en funcionamiento la máquina recreativa del tipo “B”, modelo B-1782, serie A-1569, permiso GC-B/6390, careciendo el local del correspondiente Libro de Reclamaciones, según Acta de los Inspectores del Juego de la Consejería de la Presidencia, de fecha 14 de abril de 1991. Todo lo reseñado supone infracción al artº. 31.1.c) del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, en relación con los artículos 41.3 y 42 del mismo.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse, en el plazo de quince días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, recurso de alzada ante el Sr. Consejero de la Presidencia del Gobierno de Canarias, de conformidad con el artº. 122 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de enero de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias