Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 016. Viernes 5 de Febrero de 1993 - 207

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Política Territorial

207 - RESOLUCIÓN de 18 de diciembre de 1992, de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medio Ambiental, sobre notificación de expediente sancionador a “Santiago Mesa Constructora”.- Expte. nº 95/92.C.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de “Santiago Mesa Constructora” y siendo necesario notificarle la oportuna Providencia y Pliego de Cargos, como consecuencia de la instrucción de expediente sancionador por presunta infracción a la Ley de Costas, a los efectos de que se formulen las alegaciones que se estimen convenientes, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo,

R E S U E L V O:

Notificar a “Santiago Mesa Constructora”:

Primero.- La incoación del expediente sancionador nº de referencia 95/92.C, en el que se designa Instructor y Secretaria a los funcionarios D. Francisco Alberto Panizo Álamo y Dña. Ángeles Bouza Cruz, respectivamente. Segundo.- Que en el citado expediente se le formula el siguiente Pliego de Cargos:

“Realización de obras no autorizadas, consistentes en el desmonte y arranque de pilares en una superficie de unos 200 metros cuadrados aproximadamente, en zona de servidumbre de protección del dominio público marítimo terrestre, en el lugar conocido por “La Jaca”, término municipal de Arico, contraviniendo lo dispuesto en el artículo 25.1.c) de la Ley de Costas y sin ostentar la autorización exigida en el artículo 26 del mismo texto legal, todo lo cual constituye una infracción administrativa de carácter grave, según el artículo 91.2, apartados e) y g) de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas”.

Contra el referido Pliego de Cargos, podrán formularse las alegaciones que se estimen convenientes, en el plazo de ocho días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de diciembre de 1992.- El Director General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, Carlos Cárdenes Caballero.

© Gobierno de Canarias