Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 016. Viernes 5 de Febrero de 1993 - 171

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Trabajo y Función Pública

171 - ORDEN de 27 de enero de 1993, por la que se aprueba el Plan General de Actuaciones de la Inspección General de Servicios para 1993.

Descargar en formato pdf

Vista la propuesta elevada por el Inspector General de Servicios para el Plan de Actuaciones de la Inspección General correspondiente a 1993.

De conformidad con lo establecido en el artº. 22 del Decreto 8/1992, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de esta Consejería de Trabajo y Función Pública,

D I S P O N G O:

Primero.- Aprobar el Plan General de Actuaciones de la Inspección General de Servicios para 1993 y que se concreta en lo siguiente:

1. Inspecciones Operativas de Servicios (I.O.S.) a los siguientes Centros Directivos:

- Dirección General de la Vivienda (Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas).

- Dirección General de Salud Pública (Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales).

- Dirección Territorial de Educación en Las Palmas de Gran Canaria (Consejería de Educación, Cultura y Deportes).

- Dirección General de Protección del Menor y a la Familia (Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales).

2. Informes de inspección en el ámbito de la Administración Autonómica:

- Sobre evaluación de la gestión de los expedientes de incapacidad laboral transitoria del personal (año 1992). - Sobre la Representación Sindical del personal.

- Sobre la llevanza de los Registros Generales y expedición de certificaciones (año 1992).

- Sobre la gestión de las Actividades Inspectoras Sectoriales (año 1992).

- Sobre la gestión de las incidencias de personal con repercusión económica en las nóminas de la Consejería de Industria, Comercio y Consumo (año 1992).

- Sobre la gestión de subvenciones del Programa Canario de Empleo (Dirección General de Trabajo y Función Pública) (año 1992).

Segundo.- De conformidad con lo dispuesto en el artº. 22, párrafo 2º, del Decreto 8/1992, ya citado, por Resolución del Inspector General de Servicios se procederá a la fijación del calendario para la práctica de las actividades inspectoras ordenadas así como el nombramiento al personal de la Inspección que tendrá que llevarlas a efecto.

Tercero.- Sin perjuicio del cumplimiento de lo establecido en el artº. 22 del ya referido Decreto 8/1992, sobre la comunicación previa de la fecha de inicio de las actividades inspectoras ordenadas a los correspondientes Departamentos, se publicará la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias, para general conocimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de enero de 1993.

EL CONSEJERO DE TRABAJO Y FUNCIÓN PÚBLICA, Blas Gabriel Trujillo Oramas.

© Gobierno de Canarias