Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 016. Viernes 5 de Febrero de 1993 - 161

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

161 - RESOLUCIÓN de 22 de enero de 1993, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la lista definitiva de adjudicación de puestos de trabajo, en régimen de comisión de servicio para el curso 1992/93, dependientes de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 29 de junio de 1992 (B.O.C. de 10 de julio), de la Dirección General de Personal, se convocaba concurso de méritos para cubrir, en régimen de comisión de servicio, puestos de trabajo para el curso 1992/93, dependientes de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa.

Estudiadas las reclamaciones presentadas contra las listas provisionales de adjudicación de puestos, y en virtud del punto F.4 de la citada convocatoria, esta Dirección General resuelve hacer públicas las siguientes listas:

- Lista definitiva de aspirantes seleccionados y de adjudicación de puestos que figuran en anexo I.

- Lista de estimaciones y desestimaciones a las reclamaciones, en anexo II.

Contra la presente Resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición, ante la Dirección General de Personal, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de enero de 1993.- El Director General de Personal, Gregorio Guerra Serván.

© Gobierno de Canarias