BOC - 1993/013. Viernes 29 de Enero de 1993 - 128

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - C.Trabajo y Función Pública

128 - RESOLUCIÓN de 18 de enero de 1993, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombran funcionarias de carrera del Cuerpo Superior de Administradores (Escala de Administradores Generales) de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (Grupo A) a las aspirantes Dña. Marta Brígida Anitúa Roldán y Dña. Elena Thomé de Guezala, seleccionadas en virtud de pruebas selectivas convocadas por Orden de la Consejería de la Presidencia de 11 de febrero de 1991, y se les adjudica plaza con carácter provisional.

Descargar en formato pdf

Terminado el periodo de prácticas para las aspirantes Dña. Marta Brígida Anitúa Roldán y Dña. Elena Thomé de Guezala, por habérseles concedido una prórroga en la realización del periodo de prácticas, de acuerdo con lo previsto en el apartado segundo de la Resolución de 3 de noviembre de 1992, de esta Dirección General, vistos los informes emitidos por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Industria, Comercio y Consumo y por la Jefatura del Servicio de Personal y Régimen Interior del Cabildo Insular de Tenerife, respectivamente, y teniendo en cuenta que no ha sido resuelto el concurso de méritos para la provisión de puestos entre funcionarios de carrera de dicho Cuerpo, convocado por Órdenes de los Departamentos del Gobierno y Organismos Autónomos, en ejecución del Decreto 114/1992, de 9 de julio, por el que se aprueba el Programa de concursos de traslados de 1992, entre funcionarios de carrera.

Visto lo dispuesto en las disposiciones en vigor, en particular lo determinado en el artº. 4.4 del Decreto 41/1989, de 16 de marzo, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo de funcionarios de la Comunidad Autónoma de Canarias y su adaptación a la Ley 23/1988, de 28 de julio. Esta Dirección General, de conformidad con los referidos informes y en uso de la competencia establecida en el artículo 15.m) del Decreto 8/1992, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Trabajo y Función Pública,

R E S U E L V E:

Primero.- Nombrar funcionarias de carrera del Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias, Grupo A, a las funcionarias en prácticas que obtuvieron una valoración de apto, y que se relacionan en el anexo.

Segundo.- Las funcionarias de carrera relacionadas en el citado anexo quedarán en adscripción provisional en las plazas que se les adjudicó para el desempeño del periodo de prácticas. Tercero.- En el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, deberán las interesadas tomar posesión de dichos puestos de trabajo, debiendo dar cumplimiento a la normativa sobre incompatibilidades.

Contra la presente Resolución podrá interponerse, ante esta Dirección General recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de enero de 1993.- El Director General de la Función Pública, Alberto Mario Pazos Astrar.

A N E X O

D.N.I. APELLIDOS Y NOMBRE Nº R.P.

16.265.655 ANITÚA ROLDÁN, 16265655 AA111 MARTA BRÍGIDA 41.915.927 THOMÉ DE GUEZALA, 41915927 AA111 ELENA



© Gobierno de Canarias