BOC - 1993/013. Viernes 29 de Enero de 1993 - 125

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - C.Trabajo y Función Pública

125 - RESOLUCIÓN de 14 de enero de 1993, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se procede, en cumplimiento de la Sentencia nº 707/92, de 9 de diciembre de 1992, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Santa Cruz de Tenerife, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, al reconocimiento como fecha de ingreso el 27 de junio de 1991, en el Cuerpo Administrativo de Funcionarios Públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma Canaria de Dña. María Dolores Toledo Díaz-Llanos.

Descargar en formato pdf

Visto el testimonio de la Sentencia de referencia obrante en el expediente administrativo.

Visto que la citada Sentencia es firme.

Considerando que la Sentencia nº 707/92, en su fallo, resuelve el retrotraimiento de la fecha de ingreso en el Cuerpo Administrativo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma Canaria, de la funcionaria pública de carrera Dña. María Dolores Toledo Díaz-Llanos, al día 27 de junio de 1991, con los efectos económicos y administrativos correspondientes.

Visto lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956.

En el ejercicio de las facultades conferidas y en cumplimiento de la referida Sentencia,

R E S U E L V O:

Uno.- Retrotraer la fecha de ingreso en el Cuerpo Administrativo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma Canaria al 27 de junio de 1991, de la funcionaria pública de carrera Dña. María Dolores Toledo Díaz-Llanos, con los efectos económicos y administrativos correspondientes a esa fecha.

Dos.- Proceder a la inscripción en el Registro de Personal de la presente Resolución.

Tres.- Notificar personalmente y dar publicidad en el Boletín Oficial de Canarias de esta Resolución por tener efectos generales. Santa Cruz de Tenerife, a 14 de enero de 1993.- El Director General de la Función Pública, Alberto Mario Pazos Astrar.



© Gobierno de Canarias