Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 013. Viernes 29 de Enero de 1993 - 149

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - U.La Laguna

149 - RESOLUCIÓN de 15 de enero de 1993, por la que se hace público concurso para la adjudicación del servicio “Limpieza del Campus de Guajara”, cuya tramitación fue declarada de urgencia por Resolución de 7 de enero de 1993.

Descargar en formato pdf

Esta Universidad de La Laguna ha resuelto convocar concurso público, declarado de urgencia, para la ejecución del servicio a continuación relacionado:

“Limpieza del Campus de Guajara”.

- Presupuesto: 37.450.000 pesetas. - Plazo de ejecución: 10 meses (del 1.3.93 al 31.12.93).

Procedimiento de licitación:

- Concurso abierto. Exposición de pliegos: estarán de manifiesto en la Sección de Contratación de la Universidad de La Laguna, Pabellón de Gobierno, calle Molinos de Agua, s/n, La Laguna, durante el plazo de presentación de ofertas, desde las diez a las trece horas.

Clasificación requerida: grupo III, subgrupo 6, categoría B.

Los licitadores no españoles de estados miembros de la C.E.E. que no estén clasificados de conformidad con el artº. 284 del Reglamento General de Contratación, será suficiente que acrediten ante el Órgano de Contratación su capacidad financiera, económica y técnica, conforme a los artículos 287 bis y ter del Reglamento General de Contratación, así como su inscripción en el Registro al que se refiere el nº 10 del artº. 23 de aquel Reglamento. Debiendo justificar, además, mediante certificación de la Junta Consultiva Administrativa, no hallarse clasificados ni con clasificación suspendida o anulada.

Documentación: la requerida en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares del servicio a contratar.

Modelo de proposición: figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares a disposición de los licitadores en la Sección de Contratación de la Universidad de La Laguna, Pabellón de Gobierno, calle Molinos de Agua, s/n, La Laguna.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: el plazo de presentación de proposiciones será de diez días hábiles (por razones de urgencia), contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado y terminará a las trece horas del último día.

El lugar será en el Registro General de la Universidad de La Laguna, calle Molinos de Agua, s/n, La Laguna, por los procedimientos previstos en el artº. 100 del Reglamento General de Contratación.

Documentación a presentar por los licitadores: las proposiciones deberán ir acompañadas de los siguientes sobres:

- Sobre A) Título: “Documentación administrativa”.

- Sobre B) Título: “Proposición económica”.

- Sobre C) Título: “Requisitos de capacidad técnica”.

Examen de la documentación: se procederá al mismo el día hábil siguiente a la conclusión del plazo de presentación de proposiciones, a las 13 horas. Si la Mesa de Contratación observase defectos subsanables en la documentación presentada, podrá conceder, si lo estima oportuno, un plazo no superior a tres días (a las 10 horas) para que el licitador subsane el error.

Apertura de proposiciones: el día hábil siguiente al de examen de la documentación, si no hubiera sido fijado otro por la anterior reunión de la Mesa de Contratación para subsanar errores.

El importe del anuncio irá con cargo al adjudicatario del servicio.

La Laguna, a 15 de enero de 1993.- La Rectora, María Luisa Tejedor Salguero.

© Gobierno de Canarias