Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 012. Miércoles 27 de Enero de 1993 - 147

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Notaría de D. Roberto J. Cutillas Morales

147 - ANUNCIO de 14 de enero de 1993, por el que se hace pública subasta notarial.

Descargar en formato pdf

En la Notaría de D. Roberto J. Cutillas Morales, sita en la Avenida Fundador Gonzalo González, número 24-2º piso, de Granadilla de Abona, provincia de Santa Cruz de Tenerife, se sigue el Procedimiento de Ejecución Extrajudicial de Hipoteca, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 299/1992, de 27 de marzo, a instancias de D. Fermín Bordes Bordes contra la Compañía Mercantil “Construcciones y Urbanizaciones Mediterráneas, Sociedad Anónima”, -en anagrama “Cumesa”-, y en virtud del mismo se anuncia que en dicha Notaría el día 3 de marzo de 1993 a las doce horas se va a celebrar la primera subasta del siguiente inmueble:

“Urbana.- Terreno, en el sitio que llaman “El Confital”. Es de forma irregular y está atravesada de este hacia el oeste, por la Carretera de El Médano a Los Abrigos, quedando dividida en dos partes. La superficie total de la finca, excluida la correspondiente a la Carretera de El Médano a Los Abrigos, es de doscientos cuarenta y tres mil ochocientos noventa y siete metros con diez decímetros cuadrados. Inscripción.- Al tomo 685, libro 119 de Granadilla, folio 11, finca número 16.123, inscripción 1ª.”

A estos efectos se hace constar lo siguiente:

1º) Que servirá de tipo para la primera subasta, el de mil ochocientos millones de pesetas.

2º) Que la documentación y la certificación del Registro de la Propiedad, a que se refieren los artículos 236.a) y 236.b), pueden consultarse en esta Notaría.

3º) Que se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación.

4º) De acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 299/1992, de 27 de marzo, se hace constar que las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, continuarán subsistentes, si bien, según se desprende de la Certificación expedida por el Registro de la Propiedad, no existe ningún tipo de cargas sobre el inmueble anteriormente descrito, a excepción de la hipoteca que se ejecuta.

Para el supuesto de que la primera subasta resulte fallida o no hubiera postor, se celebrará, también en esta Notaría, la segunda subasta el día 23 de marzo de 1993, a las doce horas, y para el caso de que esta segunda subasta resultare fallida o tampoco hubiera postor, se celebrará, también en esta Notaría, la tercera subasta, el día 14 de abril de 1993, a las doce horas.

Granadilla, a 14 de enero de 1993.- Notario de Granadilla de Abona, Roberto J. Cutillas Morales.

© Gobierno de Canarias