Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 011. Lunes 25 de Enero de 1993 - 134

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

134 - RESOLUCIÓN de 13 de enero de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el expediente de expropiaciones de bienes afectados por la ejecución de las obras “Terminación de la circunvalación a Telde, tramo: casco urbano entre calle Dr. Melián y calle Campos”.- Clave: 04-GC-135.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 18 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y 17 y 24 de su Reglamento, de 26 de abril de 1957, se somete a información pública la iniciación del expediente de expropiación forzosa a instruir con motivo de las obras arriba expresadas, por un plazo de 15 días.

A dicho efecto se hace pública la relación concreta e individualizada de los bienes o derechos afectados para que los interesados puedan formular, durante dicho plazo, alegaciones respecto a la necesidad de la ocupación de los bienes y su estado material y legal, y a fin de que cualquier persona, aun no siendo las relacionadas, pueda hacer observaciones, si bien a los solos efectos de subsanar posibles errores en la descripción material y legal de los mismos.

El presente anuncio y la relación que se acompaña se publicarán en el Boletín Oficial de Canarias, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Telde, así como en un diario de la provincia, contándose el plazo de 15 días a partir de la última de las publicaciones anteriores, según lo dispuesto en el artículo 17.1 del Reglamento, de 26 de abril de 1957, citado. Para mayor información, podrá examinarse el correspondiente plano parcelario en dicho Ayuntamiento o en la Secretaría Territorial de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, Edificio de Usos Múltiples, planta 9ª.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de enero de 1993.- El Secretario General Técnico, p.s., el Director General de Obras Públicas, Diego Torres Mateos (Orden de 23.11.92; B.O.C. nº 163, de 26.11.92).

© Gobierno de Canarias