BOC - 1993/008. Lunes 18 de Enero de 1993 - 109

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

109 - ANUNCIO de 18 de diciembre de 1992, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, por el que se declara extinguida la autorización de explotación de las máquinas recreativas de la empresa operadora Narciso Delgado Batista.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la empresa operadora Narciso Delgado Batista, en ignorado paradero, lo siguiente:

Visto el expediente de la empresa operadora Narciso Delgado Batista.

Resultando que con fecha 26 de enero de 1990, fue cancelada la inscripción en el Registro de Empresas Operadoras de la Comunidad Autónoma de Canarias de Narciso Delgado Batista. Resultando que según datos obrantes en el Archivo del Negociado correspondiente, figuran dadas de alta las máquinas del tipo “B” que a continuación se relacionan, de las que es titular la empresa operadora de referencia.

MODELO SERIE GUÍA Nº PERMISO Nº

Lucky Player A-2675 365631-T GC-B/2844-86 Kiss O-5012 365629-R GC-B/2843-86

Considerando lo establecido en el artículo 18.1.a) del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, por el que se extinguirá la autorización y explotación y deberá cesar en consecuencia la explotación de las máquinas en los casos de cancelación de inscripción de la empresa operadora en el Registro.

Considerando que esta Viceconsejería para las Administraciones Públicas de la Consejería de la Presidencia del Gobierno de Canarias, es competente para resolver en materia de juego en su ámbito territorial, a tenor de lo establecido en la Ley 6/1985, el Decreto 231/1991, de 20 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de la Presidencia, y concordantes.

Vistas las disposiciones legales citadas y demás de general y común aplicación,

R E S U E L V O:

Declarar extinguida la autorización de explotación de las máquinas recreativas relacionadas en el segundo resultando de este acto, al haberse cancelado la inscripción en el Registro de Empresas Operadoras a Narciso Delgado Batista, titular de las mismas, debiendo solicitarse por el interesado la destrucción de los aparatos. Dese traslado de la presente al Servicio de Inspección a los efectos oportunos.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse en el plazo de quince días hábiles, a partir del siguiente al recibo de la presente notificación, recurso de alzada ante el Sr. Consejero de la Presidencia del Gobierno de Canarias, de conformidad con el artículo 122 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de diciembre de 1992.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.



© Gobierno de Canarias