Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 008. Lunes 18 de Enero de 1993 - 106

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I.de Gran Canaria

106 - ANUNCIO de 18 de noviembre de 1992, por el que se hace público concurso para la contratación del servicio de limpieza del Hospital de San Martín.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo acordado por Decreto de la Presidencia, de fecha 16 de noviembre de 1992, se anuncia el concurso para la contratación del servicio de limpieza del Hospital de San Martín.

El tipo de licitación es a fijar por los concursantes, y el plazo de duración del contrato es de un año, prorrogable por periodos sucesivos de igual duración.

La garantía provisional se establece en 50.000 pesetas y la definitiva, la que resulte de aplicar los módulos señalados en el artículo 82 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales.

La presentación de plicas podrá hacerse en el Negociado de Registro de la Corporación Insular, calle Bravo Murrillo, 23, Las Palmas de Gran Canaria, en horas de 9 a 12, hasta transcurridos 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la última publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia que lo publique en fecha posterior si éstas no fueren coincidentes; encontrándose de manifiesto en la Asesoría Jurídica de los Servicios Benéfico-Sanitarios los pliegos y demás documentos que convenga conocer a los interesados.

La apertura de plicas tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Corporación Insular a las doce horas del primer día hábil siguiente al que termine el plazo de presentación de proposiciones.

Ha sido cumplimentado lo establecido en los números 2 y 3 del artículo 25 del precitado Reglamento.

La proposición se ajustará al siguiente modelo:

D. ....................................................................., mayor de edad, con domicilio en ......................... ..................................., calle o plaza ........................ ......................., número ..........., provisto de D.N.I. nº ......................., enterado de los Pliegos de Condiciones que han de regir para la contratación del servicio de limpieza del Hospital San Martín, y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre ....................................................... (propio o de la persona o entidad que represente, especificando en este último lugar sus circunstancias), declara bajo su responsabilidad no hallarse (ni la persona o entidad que represente), comprendida en ninguna de las causas de incapacidad, o incompatibilidad que señalan los artículos 9 de la Ley de Contratos del Estado y 23 de su Reglamento.

En su virtud, se compromete a realizar el mencionado servicio, con sujeción a las condiciones de los expresados pliegos, por un precio mensual de ................ pesetas, lo que representa un montante total anual de pesetas ................. (los precios en letras y números).

Lugar, fecha y firma

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de noviembre de 1992.- El Presidente, Fernando Sánchez Prat.

© Gobierno de Canarias