Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 008. Lunes 18 de Enero de 1993 - 58

V. ADMINISTRACIÓN LOCAL - C.I. de Gran Canaria

58 - DECRETO de 1 de diciembre de 1992, por el que se abre el periodo de información pública en el expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural a favor del monumento “Capilla Anglicana” de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural, a favor del monumento “Capilla Anglicana” de Las Palmas de Gran Canaria, y de conformidad con lo establecido en el artículo 13 del Real Decreto 111/1986, de 10 de enero, de desarrollo parcial de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español,

D I S P O N G O:

Abrir un periodo de información pública a fin de que cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y presenten las alegaciones que estimaren procedentes, durante el plazo de un mes a partir de la publicación del presente Decreto en el Boletín Oficial de Canarias, en la oficina de la Sección de Patrimonio Histórico de la Consejería de Cultura y Deportes de este Cabildo Insular, sita en el edificio de la Casa de Colón, calle Herrería, 1, Las Palmas de Gran Canaria.

Dado por el Ilmo. Sr. Consejero de Cultura y Deportes en la Casa-Palacio Insular, a 1 de diciembre de 1992.- El Secretario General.- El Consejero de Cultura y Deportes, Gonzalo Angulo González.

© Gobierno de Canarias