Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 008. Lunes 18 de Enero de 1993 - 55

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

55 - RESOLUCIÓN de 15 de octubre de 1992, de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, por la que se determina el número y distribución de Seminarios Permanentes para el curso 1992/93, convocados por Resolución de 21 de abril de 1992.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de esta Dirección General, de 21 de abril de 1992 (B.O.C. nº 59, de 8.5.92), se convocaron Seminarios Permanentes para el curso 1992/93.

Una vez recibidas y distribuidas las solicitudes presentadas se hace necesario establecer el número y localización de los Seminarios Permanentes constituidos, aspecto que quedó abierto en la Resolución de 21 de abril citada.

Por ello, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Aprobar definitivamente la constitución de los Seminarios Permanentes relacionados en los anexos I, II y III a esta Resolución, con el número y distribución por zonas de Centros de Profesores que se indica en los citados anexos.

Segundo.- Aceptar las solicitudes recibidas hasta la fecha de la presente Resolución para aquellos Seminarios en que quedaran plazas vacantes.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de octubre de 1992.- El Director General de Ordenación e Innovación Educativa, José Fernández González.

© Gobierno de Canarias