Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 008. Lunes 18 de Enero de 1993 - 52

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

52 - RESOLUCIÓN de 18 de diciembre de 1992, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la remisión, a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo contra Orden de 31 de agosto de 1992, que hace pública la relación de aspirantes que han superado los procedimientos selectivos para el ingreso en el Cuerpo 2 de C.P.E. Secundaria, especialidad Tecnología Administrativa y Comercial, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 960/92.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de 10 de noviembre de 1992 del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 64 de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa, esta Secretaría General Técnica, en uso de sus atribuciones,

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 960/92, seguido a instancia de D. José Miguel Rodríguez Ponce.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 960/92 promovido por D. José Miguel Rodríguez Ponce, contra Orden del Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes de 31 de agosto de 1992, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado los procedimientos selectivos para el ingreso en el Cuerpo 2 de C.P.E. Secundaria y especialidad de Tecnología Administrativa y Comercial, convocados por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 20 de mayo de 1992, así como contra la desestimación presunta del recurso de reposición formulado con fecha 22 de septiembre de 1992, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días a partir de la presente.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de diciembre de 1992.- El Secretario General Técnico, José Espejo González.

© Gobierno de Canarias