Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 007. Viernes 15 de Enero de 1993 - 95

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Política Territorial

95 - ORDEN de 17 de diciembre de 1992, por la que se aprueba definitivamente la modificación de las Normas Subsidiarias de La Laguna, Zona Centro, normativa específica para el recinto del Casco Histórico de la ciudad.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente relativo a la modificación de las Normas Subsidiarias de La Laguna, Zona Centro, normativa específica para el recinto del Casco Histórico de la ciudad.

Resultando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias emite Propuesta de Resolución mediante Acuerdo adoptado en la sesión celebrada el 13 de noviembre pasado.

Considerando que es competencia de este Departamento la resolución del expediente al tratarse de la modificación del planeamiento general de un municipio de más de 50.000 habitantes, conforme establece el artículo 5 del Decreto 306/1991, de 29 de diciembre.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Aprobar definitivamente la modificación de las Normas Subsidiarias de La Laguna, Zona Centro, normativa específica para el recinto del Casco Histórico de la ciudad en los mismos términos de la propuesta municipal, con la precisión de que la normativa relativa a sótanos y agregaciones y segregaciones de fincas será estudiada por el Plan Especial de Protección, que determinará su mantenimiento o modificación.

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes ante el Consejero.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de diciembre de 1992.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL, José Francisco Henríquez Sánchez.

© Gobierno de Canarias