Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 006. Miércoles 13 de Enero de 1993 - 87

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

87 - RESOLUCIÓN de 15 de diciembre de 1992, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de Resolución recaída en el expediente L-8/91, dirigida a D. Juan Gallardo Hernández, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General de Vivienda, del domicilio de D. Juan Gallardo Hernández, y siendo necesario notificarle la Resolución recaída en el expediente L-8/91, de conformidad con lo previsto en el artº. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Juan Gallardo Hernández la Resolución de fecha 1 de julio de 1992, obrante en el expediente de referencia, cuya parte dispositiva dice textualmente:

“Ordenar a D. Juan Gallardo Hernández, en calidad de propietario de la vivienda sita en la calle Teobaldo Power, 29, 3º izqda., de esta ciudad, que ocasiona graves deficiencias higiénico-sanitarias a la vivienda inmediata inferior, la realización de las siguientes obras:

- Dotar a la red de saneamiento horizontal de su vivienda de la adecuada conexión a la red vertical, para conseguir la estanqueidad de dicha red.

- Picado del enlucido horizontal de la vivienda 2º izqda., afectado por las humedades.

- Picado de paramento horizontal de cocina de la vivienda 2º izqda., previa reposición del enlucido picado.

Apercibirle, que de no proceder conforme a lo expuesto, se procederá a la imposición de sucesivas multas coercitivas hasta el total cumplimiento de lo ordenado.

Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer en el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de la recepción de esta notificación, recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Viceconsejero de Vivienda, de conformidad con lo previsto en el artº. 20.1 del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, del Gobierno de Canarias, en relación con el artº. 122 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de diciembre de 1992.- La Directora General de Vivienda, María Isabel Déniz de León.

© Gobierno de Canarias