Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 004. Viernes 8 de Enero de 1993 - 51

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.I.de Tenerife

51 - ANUNCIO de 23 de diciembre de 1992, relativo a integración de Organizaciones de Entidades concesionarias o titulares de aprovechamientos en la Junta General del Consejo Insular de Aguas de Tenerife.

Descargar en formato pdf

En ejecución de acuerdo adoptado por la Comisión Gestora del Consejo Insular de Aguas de Tenerife, en reunión celebrada el día 21 de diciembre de 1992, se hace pública la apertura de un plazo de tres (3) meses, contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que las Organizaciones de Entidades concesionarias o titulares de aprovechamientos, a que se refiere el apartado e) del artículo 7 de los Estatutos del mencionado Consejo, soliciten de la precitada Comisión Gestora, con sede en el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, integrarse en la Junta General.

Dichas solicitudes estarán acompañadas de relación certificada de los titulares a quienes agrupa en el momento de la solicitud, con expresión de sus aprovechamientos u obras de captación.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de diciembre de 1992.- El Presidente, Adán Martín Menis.

© Gobierno de Canarias