Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 004. Viernes 8 de Enero de 1993 - 50

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.I.de Tenerife

50 - ANUNCIO de 23 de diciembre de 1992, relativo a inscripción en los Censos de Entidades con derecho a representación en el Consejo Insular de Aguas de Tenerife.

Descargar en formato pdf

En ejecución de acuerdo adoptado por la Comisión Gestora del Consejo Insular de Aguas de Tenerife, en reunión celebrada el día 21 de diciembre de 1992, se hace pública la apertura de un plazo de treinta (30) días, contado a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que las entidades a que se refieren las letras d), f) y g) del artículo 7 de los Estatutos del mencionado Consejo, que se explicitan a continuación, soliciten de la precitada Comisión Gestora, con sede en el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, su inscripción en los respectivos Censos de Entidades con derecho a representación:

- Consorcios, empresas públicas y de gestión de servicios públicos que operen en la isla y cuyas actividades están directamente relacionadas con el agua.

- Organizaciones agrarias de ámbito insular.

- Organizaciones empresariales, organizaciones sindicales y organizaciones de consumidores y usuarios.

Dichas solicitudes estarán acompañadas de certificación conteniendo relación nominal de los miembros que agrupa en el momento de la petición.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de diciembre de 1992.- El Presidente, Adán Martín Menis.

© Gobierno de Canarias