Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 004. Viernes 8 de Enero de 1993 - 43

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Sanidad y Asuntos Sociales

43 - RESOLUCIÓN de 14 de diciembre de 1992, de la Dirección General de Salud Pública, sobre notificación de Propuesta de Resolución recaída en el expediente sancionador incoado a D. Calixto Montero Gutiérrez, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

De conformidad y a los efectos previstos por el artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, al encontrarse en ignorado paradero D. Calixto Montero Gutiérrez, mediante el presente anuncio se procede a notificarle la siguiente Propuesta de Resolución, de fecha 19 de octubre de 1992, recaída en el expediente sancionador nº 67/90, cuya parte dispositiva dice textualmente:

“Como continuación al expediente sancionador reseñado, incoado a D. Calixto Montero Gutiérrez, y, de conformidad con lo establecido en el artículo 137.1 de la Ley de Procedimiento Administrativo, el Instructor que suscribe formula la siguiente

Propuesta de Resolución

De las actuaciones practicadas y antecedentes que han dado lugar a la instrucción de las diligencias, y

Resultando: que formulado el preceptivo Pliego de Cargos por carecer de agua caliente. No posee toallero y cepillo de uñas en servicios. Sistema de grifo de lavamanos no manual. Alimentos refrigerados apilados.

Resultando: que el expedientado no contesta al mismo.

Resultando: que de las diligencias practicadas queda probado que se desconoce el domicilio actual de la empresa.

Considerando: que analizados los hechos reseñados a través de las disposiciones en vigor, se aprecia infracción de lo dispuesto en los artículos 4.8, 4.9 y 16.4 del Real Decreto 2.817/1983, de 13 de octubre (B.O.E. de 11 de noviembre), en relación con el artículo 35.a) 1 de la Ley General de Sanidad 14/1986, de 25 de abril.

Considerando: que de acuerdo con lo previsto en el artículo 35 de la Ley 14/1986, de 25 de abril, la infracción debe calificarse como leve y que procede sancionar a D. Calixto Montero Gutiérrez con la cantidad de treinta mil (30.000) pesetas, de acuerdo con lo previsto en el apartado a) del número 1 del artículo 36, de la Ley General de Sanidad 14/1986, de 25 de abril, advirtiéndole que deberá proceder a subsanar las incidencias imputadas.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 137.1 de la Ley de Procedimiento Administrativo, comunico a Vd., que en el plazo de ocho días a partir de la recepción de esta Propuesta de Resolución, puede alegar cuanto considere conveniente en su defensa, ante el Instructor y por escrito. Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de octubre de 1992.- El Instructor del Expediente, Alberto Lemes Bonilla.”

Lo que se le notifica.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de diciembre de 1992.- El Director General de Salud Pública, Guillermo Pérez-Trujillo Pérez.

© Gobierno de Canarias