Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 004. Viernes 8 de Enero de 1993 - 36

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

36 - ANUNCIO de 10 de diciembre de 1992, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de inicio de expediente de cancelación de la inscripción en el Registro de Empresas Operadoras de Canarias, a D. Miguel Hatchuell Hatchuell.- Expte. nº 14/92.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la empresa operadora Miguel Hatchuell Hatchuell, en ignorado paradero, lo siguiente:

Con fecha 30 de junio de 1992, se ha dictado Providencia de la Viceconsejera para las Administraciones Públicas, por la que se inicia expediente nº 14/92, de cancelación de la inscripción en el Registro de Empresas Operadoras de Canarias, a D. Miguel Hatchuell Hatchuell, al haberse producido detracción en la cuantía de los avales que tenía suscritos con la Compañía Española de Seguros y Reaseguros de Crédito y Caución para responder de las obligaciones derivadas de la explotación de máquinas recreativas, según comunicación de la Recaudación de Tributos de la Consejería de Economía y Hacienda, sin que por parte de dicha empresa se diera cumplimiento a lo establecido en el artículo 35.2 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, concediéndosele un plazo de diez días, a partir del siguiente a la publicación de este anuncio, para que alegue lo que estime procedente a la defensa de sus intereses.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de diciembre de 1992.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, p.s., el Secretario General Técnico, Antonio Lazcano Acedo (Orden de 16.11.92; B.O.C. nº 160, de 20.11.92).

© Gobierno de Canarias