Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 003. Miércoles 6 de Enero de 1993 - 20

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Audiencia de Cuentas de Canarias

20 - RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 1992, del Presidente, por la que se hace pública la lista de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Acuerdo del Pleno de 29 de abril de 1992.

Descargar en formato pdf

Vistas las propuestas formuladas por los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas convocadas por Acuerdo del Pleno de la Audiencia de Cuentas de fecha 29 de abril de 1992 (B.O.C. nº 69, de 27.5.92), y de conformidad con las bases duodécima y decimotercera de los Grupos A y C y undécima y duodécima para el Grupo D, y en uso de las atribuciones que me corresponden según el artículo 32.h) de la Ley 4/1989, de la Audiencia de Cuentas de Canarias,

D I S P O N G O:

1.- Hacer pública la lista de los aspirantes seleccionados siguientes:

TÉCNICO-AUDITOR (GRUPO A):

- D. Francisco Domingo de la Rosa González. AYUDANTE DE AUDITORÍA (GRUPO C):

- Dña. Mª del Cristo González González.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GRUPO D):

- Dña. Adolfina López Méndez.

2.- Los aspirantes seleccionados aportarán ante la Audiencia de Cuentas de Canarias, en el plazo de veinte días naturales siguientes a la publicación del presente, la siguiente documentación:

a) Fotocopia autorizada o compulsada del Documento Nacional de Identidad.

b) Fotocopia autorizada o compulsada del título académico exigido u otro superior, o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del título.

c) Certificado médico oficial acreditativo del cumplimiento del requisito establecido en la base cuarta d) de la convocatoria (B.O.C. nº 69, de 27.5.92).

d) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.

e) Documentos justificativos de méritos alegados en la fase concurso. La presente Resolución podrá ser impugnada en la forma establecida en la Ley de Procedimiento Administrativo.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de diciembre de 1992.- El Presidente, Antonio Márquez Fernández.- Ante mí, el Secretario General, Fernando Mayans Ferrer.

© Gobierno de Canarias