Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 001. Viernes 1 de Enero de 1993 - 5

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Industria, Comercio y Consumo

5 - ANUNCIO de 1 de diciembre de 1992, de la Dirección General de Industria y Energía, de información pública, relativo a Estudio Detallado de Impacto Ecológico de una planta de aglomerado asfáltico.

Descargar en formato pdf

Habiéndose presentado por la empresa Matías Marrero Obras y Construcciones, S.A., para su evaluación un Estudio Detallado de Impacto Ecológico correspondiente al proyecto de planta de aglomerado asfáltico, ubicada en La Pardilla, del término municipal de Telde, se somete a información pública durante el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado dicho Estudio en las dependencias de esta Consejería de Industria, Comercio y Consumo, sitas en Edificio de Usos Múltiples, planta 8ª, Plaza de los Derechos Humanos, s/n, Las Palmas de Gran Canaria, y formularse las reclamaciones (por duplicado) que se estimen oportunas. Todo ello conforme a lo establecido en el artículo 28 de la Ley Territorial 11/1990, de 13 de julio, sobre Prevención del Impacto Ecológico en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de diciembre de 1992.- El Director General de Industria y Energía, Juan Francisco León Arocha.

© Gobierno de Canarias