Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 173. Miércoles 16 de Diciembre de 1992 - 2080

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Industria, Comercio y Consumo

2080 - RESOLUCIÓN de 29 de octubre de 1992, de la Dirección General de Industria y Energía, relativa a autorización administrativa.- Expte. nº AT 92/090.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 2.578/1982, de 24 de julio, sobre transferencias de competencias, funciones y servicios de la Administración del Estado a la Junta de Canarias, y cumplidos los trámites reglamentarios ordenados en el Capítulo III del Decreto 2.617/1966, de 20 de octubre, sobre Autorización Administrativa de Instalaciones Eléctricas, esta Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Industria, Comercio y Consumo, visto el expediente AT 92/090, ha resuelto:

Autorizar a Unelco, S.A., con domicilio en Avenida Ramírez Bethencourt, 22, el establecimiento de una línea subterránea, trifásica, de simple circuito, a 66 KV de tensión de servicio, con origen en Se. Lomo Apolinario y su final en Se. Mesa y López, con una longitud total de 7.318 metros, afectando a los términos municipales de Las Palmas de Gran Canaria.

El presupuesto de la instalación citada asciende a la cantidad de 183.337.200 pesetas.

Todo ello de acuerdo con la descripción de las instalaciones realizadas en el proyecto adjunto al expediente, denominado: “Cable subterráneo de 66 KV entre Se. Lomo Apolinario-Se. Las Palmas y la futura Se. Mesa y López”.

Para el desarrollo y ejecución de la instalación, el titular de la misma deberá seguir los trámites reseñados en el Capítulo IV del Decreto 2.617/1966, y Real Decreto 2.578/1982, de 24 de julio.

El plazo de vigencia de esta autorización es de un año, debiendo estar aprobado, antes de su finalización, el proyecto de ejecución de las instalaciones.

Asimismo, cualquier alteración importante de las características de la instalación producirá la anulación de la presente, y exigirá el inicio de un nuevo trámite administrativo.

Contra esta Resolución cabe interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Industria, Comercio y Consumo, en el plazo de quince días a partir del siguiente al de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de octubre de 1992.- El Director General de Industria y Energía, Juan Francisco León Arocha.

© Gobierno de Canarias