Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 170. Viernes 11 de Diciembre de 1992 - 1839

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - C.Trabajo y Función Pública

1839 - RESOLUCIÓN de 17 de noviembre de 1992, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica la Resolución de este Centro Directivo de 14 de febrero de 1990, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Administrativo a los aspirantes que han superado las pruebas convocadas por Orden de la Consejería de la Presidencia de 22 de diciembre de 1988, en ejecución de las Sentencias núms. 378 y 379 del año 1992, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo con sede en Las Palmas de Gran Canaria, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Descargar en formato pdf

Vistas las Sentencias núms. 378 y 379 del año 1992, recaídas en los recursos contencioso-administrativos núms. 75/1990 y 467/1990, tramitados en la Sala de lo Contencioso-Administrativo con sede en Las Palmas de Gran Canaria, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Vista la propuesta de fecha 21 de octubre de 1992, del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Administrativo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de la Presidencia, de fecha 22 de diciembre de 1988, y publicadas en el Boletín Oficial de Canarias del día 26 inmediato siguiente.

Considerando vinculante la propuesta del día 21 de octubre de 1992, del citado Tribunal Calificador de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo Administrativo en los términos del acta de la reunión celebrada al efecto; conforme establece el artículo 20.2 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado, aprobado por el Real Decreto 2.223/1984, de 19 de diciembre, aplicable a la selección del personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias por reenvío, a falta de norma canaria, del artº. 42 del Estatuto de Autonomía de Canarias, aprobado por la Ley Orgánica 10/1982, de 10 de agosto.

Vistas las demás disposiciones de aplicación, en el ejercicio de las facultades conferidas,

R E S U E L V O:

Uno.- Revocar el nombramiento de funcionario público de carrera del Cuerpo Administrativo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma Canaria de D. Enrique Barreda Alemán. Dos.- Hacer pública la selección de la aspirante Dña. María del Carmen Rubio Martín, debiendo ésta presentar en este Centro Directivo, en el plazo de veinte días naturales la documentación relativa a la titulación o estudios académicos. Dicho plazo comenzará a contar a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la presente Resolución.

Tres.- Rectificar el orden en la promoción interna a partir de Dña. María del Carmen Brito Rodríguez, ésta incluida, pasando a tener los siguientes un número anterior.

Cuatro.- Contra la presente Resolución cabe la interposición del recurso de reposición ante este Centro Directivo, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de noviembre de 1992.- El Director General de la Función Pública, Alberto Mario Pazos Astrar.

© Gobierno de Canarias