Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 169. Miércoles 9 de Diciembre de 1992 - 2008

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Trabajo y Función Pública

2008 - ANUNCIO de 17 de noviembre de 1992, de la Dirección General de Trabajo, relativo a depósito de estatutos de la Confederación de Sindicatos Independientes de Canarias, y otros acuerdos.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de las funciones en materia de depósito de estatutos de Organizaciones Profesionales, transferidas a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante el Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, se hace público que en esta Dirección General de Trabajo y a las 12:40 horas del día 13 de noviembre de 1992 se han recibido el acta de constitución y los estatutos de la Confederación de Sindicatos Independientes de Canarias (SI CANARIAS) y los acuerdos de admisión de la Organización Sindical Laboral Independiente (O.S.L.I.), del Grupo de Independientes de Administración Local (G.I.A.L.) y del Sindicato Independiente de Trabajadores de Colegios Públicos (S.I.T.C.) cuya documentación queda en depósito en este Centro Directivo.

Sus ámbitos territorial y funcional vienen constituidos, respectivamente por la Comunidad Autónoma Canaria y por los trabajadores de la Comunidad Autónoma por cuenta ajena o propia que no tengan otros trabajadores a su servicio, activos, pasivos o en paro, cualquiera que sea su régimen jurídico y la Empresa, Administración, Organismo o Institución en que desarrollen su labor o presten sus servicios y que estén afiliados a alguno de los sindicatos confederados.

Fija su domicilio en las Oficinas Municipales de la calle León y Castillo, 270, planta quinta.

Son sus promotores D. Héctor Cabrera Guerra, Presidente del G.I.A.L., D. Francisco Alemán Angulo, Presidente de O.S.L.I., y D. Ricardo Eugenio Robaina, Presidente del S.I.T.C.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de noviembre de 1992.- El Director General de Trabajo, Juan Jiménez García.

© Gobierno de Canarias