Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 169. Miércoles 9 de Diciembre de 1992 - 1993

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.la Presidencia

1993 - ANUNCIO de 24 de noviembre de 1992, de la Dirección General de Comunicaciones e Informática, por el que se hace pública la adjudicación definitiva, por el sistema de contratación directa, del suministro para el desarrollo y modificación a la aplicación de control del juego en la Viceconsejería para las Administraciones Públicas.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de la Viceconsejera para las Administraciones Públicas, de fecha 4 de noviembre de 1992, se ha adjudicado definitivamente, por el sistema de contratación directa, el suministro para el desarrollo y modificación a la aplicación de control del juego en la Viceconsejería para las Administraciones Públicas a la empresa “General de Software de Canarias, S.A.”, por importe de veintidós millones quinientas mil (22.500.000) pesetas.

Lo que se hace público para general conocimiento en cumplimiento de la normativa vigente en materia de contratación administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de noviembre de 1992.- El Director General de Comunicaciones e Informática, Tomás Pacheco González.

© Gobierno de Canarias