Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 166. Miércoles 2 de Diciembre de 1992 - 1958

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Sanidad y Asuntos Sociales

1958 - ANUNCIO de 20 de noviembre de 1992, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace pública la adjudicación definitiva, por el sistema de concurso, de las obras “Remodelación Residencia Mixta de Taliarte”, Telde (Gran Canaria) y “Reparación y reforma en la Residencia de Pensionistas de Santa Cruz de La Palma”.

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de fecha 10 de noviembre de 1992, se han adjudicado definitivamente, por el sistema de concurso, las obras que se relacionan a continuación:

- “Remodelación Residencia Mixta de Taliarte, 1ª fase”, Telde, Gran Canaria, a la empresa Dragados y Construcciones, S.A., por un importe de ciento treinta y un millones setecientas ochenta y siete mil novecientas nueve (131.787.909) pesetas.

- “Reparación y reforma de la Residencia de Pensionistas de Santa Cruz de La Palma”, La Palma, a la empresa Antonio Juan Pérez Díaz, por un importe de ciento cincuenta y cuatro millones trescientas veintidós mil (154.322.000) pesetas. Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artículo 119 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de noviembre de 1992.- La Secretaria General Técnica, Susana Peri Gómez.

© Gobierno de Canarias