Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 160. Viernes 20 de Noviembre de 1992 - 1850

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Las Palmas de Gran Canaria

1850 - EDICTO de 27 de julio de 1992, de información pública, relativo a Modificación del Plan Parcial de la Vega de San José, Polígono de San Cristóbal.

Descargar en formato pdf

Aprobado inicialmente por acuerdo plenario ordinario de fecha 26 de junio de 1992 el expediente relativo a Modificación del Plan Parcial de la Vega de San José (Polígono de San Cristóbal) se expone al público por plazo de un mes, durante el cual podrá ser examinado por cuantas personas así lo consideren y formular cuantas observaciones o alegaciones estimen pertinentes, a los efectos de lo prevenido en el artículo 116 del Texto Refundido de la Ley de Régimen del Suelo y Ordenación Urbana aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio.

Al propio tiempo y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 102.2 y 3 del citado Texto Refundido se hace pública la suspensión en el otorgamiento de licencias por plazo de hasta dos años, cuyas determinaciones supongan modificación del nuevo planeamiento, en la zona delimitada por los siguientes ejes de calles:

- Al naciente, en parte con la Avenida Marítima del Sur hasta el vértice Sureste de la valla que delimita el Cementerio de Las Palmas, y en otra parte con el propio cementerio por su lado de poniente.

- Al poniente, con el Paseo de San José.

- Al sur, con la calle Villa de Zarauz.

- Al norte, en parte con la calle Eufemiano Jurado hasta el vértice noroeste de la valla que delimita el Cementerio de Las Palmas, y en otra parte con el propio Cementerio por su lado sur.

El expediente se encuentra de manifiesto en la Oficina de Urbanismo de este Excmo. Ayuntamiento (sita en la tercera planta de las Nuevas Oficinas Municipales de León y Castillo) donde podrá ser examinado cualquier día laborable en horas de oficina.

Lo que se publica en el Boletín de la Comunidad Autónoma de Canarias, Boletín Oficial de la Provincia, tablón de anuncios de las Casas Consistoriales y prensa local para general conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de julio de 1992.- El Alcalde, José Vicente León Fernández.

© Gobierno de Canarias