Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 160. Viernes 20 de Noviembre de 1992 - 1819

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

1819 - CORRECCIÓN de errores del anuncio de 15 de septiembre de 1992, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Apolonio Reyes Yanes, titular de la empresa operadora nº 653, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 48/92.

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el referido anuncio, inserto en el Boletín Oficial de Canarias nº 152, de 2 de noviembre de 1992, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 111 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de julio de 1958, se procede a continuación a transcribir las oportunas correcciones:

Donde dice: “ ... que ha sido resuelto el expediente sancionador ...”, debe decir: “ ... que se ha dictado Propuesta de Resolución en el expediente sancionador ...”.

Donde dice: “ ... recayendo una sanción de ...”, debe decir: “ ... proponiéndose una sanción de ...”.

Donde dice:

“Contra cuya Resolución podrá interponerse recurso de alzada, ante el Consejero de la Presidencia, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio, y contra su desestimación cabe interponer recurso de reposición con carácter potestativo o recurso contencioso-administrativo, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a contar desde la notificación de la desestimación del recurso de alzada.”.

Debe decir:

“En su virtud se le notifica cuanto antecede a fin de que en el plazo de ocho días hábiles pueda alegar cuanto considere en su defensa, de acuerdo con el artº. 137.1 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo.”

© Gobierno de Canarias