Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 159. Miércoles 18 de Noviembre de 1992 - 1729

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1729 - RESOLUCIÓN de 6 de noviembre de 1992, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se conceden Bolsas de Viaje correspondientes al segundo cuatrimestre de 1992.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 6 de abril de 1992 (B.O.C. nº 48, de 15 de abril), fueron convocadas ayudas para la asistencia a congresos, reuniones y jornadas de carácter científico y tecnológico (anexo VI), estableciéndose que la concesión de las mismas se organizaría por cuatrimestres, en función de los plazos establecidos en el artículo 5º de dicho anexo.

Una vez constituida la Comisión encargada del estudio y selección de las solicitudes presentadas correspondientes al segundo cuatrimestre de este año, al amparo de lo dispuesto en el artículo 6º del anexo VI de la Orden de convocatoria.

Vista la propuesta formulada por la citada Comisión, y en virtud de las facultades que se me delegan en el artículo 2º de la Orden de convocatoria,

R E S U E L V O:

1) Conceder las Bolsas de Viaje solicitadas por las personas que se relacionan en el anexo I.

2) Denegar las ayudas a los solicitantes que se relacionan en el anexo II, por los motivos que se señalan en el mismo.

La presente Resolución al ser dictada en ejercicio de facultades delegadas por el Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrán presentar los interesados recurso de reposición ante el citado Consejero en un plazo de un mes a contar desde el día siguiente.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de noviembre de 1992.- El Director General de Universidades e Investigación, Guillermo Germán Núñez Pérez.

© Gobierno de Canarias