Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Lunes 16 de Noviembre de 1992 - 1716

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Trabajo y Función Pública

1716 - ORDEN de 6 de noviembre de 1992, por la que se delega en la Secretaría General Técnica la competencia para la concesión de anticipos reintegrables al personal adscrito al Departamento.

Descargar en formato pdf

El Decreto 109/1986, de 26 de junio, por el que se aprueba el reglamento regulador de anticipos reintegrables para el personal de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, desarrolla los requisitos y procedimiento para la obtención de tales anticipos. En el mismo se contempla la elaboración de la propuesta de resolución por parte del Secretario General Técnico, correspondiendo al Consejero adoptar la resolución que proceda.

El cada vez mayor número de expedientes que sobre el particular se instan y la conveniencia de dotarlos de la máxima agilidad en su instrucción y terminación, aconsejan delegar la competencia para su resolución en el Secretario General Técnico del Departamento.

Por todo ello, y de conformidad con lo establecido en el artículo 31 de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

D I S P O N G O:

Primero.- Delegar en el Secretario General Técnico de la Consejería la competencia para la resolución de los expedientes de anticipos reintegrables que afecten al personal del Departamento.

Segundo.- En las resoluciones que se dicten al amparo de la presente Orden se hará constar expresamente que se adoptan por delegación.

Tercero.- La delegación dispuesta por el presente Decreto, se entiende sin perjuicio de la potestad de revocación.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de noviembre de 1992.

EL CONSEJERO DE TRABAJO Y FUNCIÓN PÚBLICA, Blas Gabriel Trujillo Oramas.

© Gobierno de Canarias