BOC - 1992/156. Miércoles 11 de Noviembre de 1992 - 1757

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Turismo y Transportes

1757 - RESOLUCIÓN de 13 de octubre de 1992, de la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística, por la que se concede el título-licencia de agencia de viajes [Mayorista-Minorista] a la entidad mercantil [The Travel Shop, S.A.], con código i

Descargar en formato pdf

dentificativo I.C. nº 7, y se revoca el título-licencia como [Minorista], I.C. nº 149, antes G.A.T. 1.706, a la indicada sociedad.

Visto el expediente incoado en fecha 22 de septiembre de 1992, a instancia de Dña. Barbara Shaw, en nombre y representación de la entidad mercantil denominada [The Travel Shop, S.A.], en solicitud de concesión de título-licencia de agencia de viajes del grupo [Mayorista-Minorista]. Resultando que a la solicitud de dicha empresa se acompañó la documentación que previene el artº. 6, en relación con el artº. 5 y demás concordantes del Decreto 231/1987, de 18 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de las Agencias de Viajes en la Comunidad Autónoma de Canarias, y en los que se especifican los documentos que han de ser presentados juntamente con la solicitud de otorgamiento del título-licencia.

Resultando que, tramitado el oportuno expediente en la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística, aparecen cumplidas las formalidades y justificados los extremos que se previenen en el expresado Reglamento.

Resultando que por Resolución de 15 de julio de 1987 (B.O.C. nº 100, de 3.8.87), se concedió el título-licencia de agencia de viajes del grupo [A], hoy del grupo [Minorista], a la entidad mercantil denominada [The Travel Shop, S.A.], con número de orden 1.706, hoy con el I.C. nº 149, y con casa central en Complejo Residencial Parque Margarita, Los Cristianos, Arona (Tenerife).

Considerando que en la empresa solicitante concurren todas las condiciones exigidas por el Decreto 231/1987, de 18 de diciembre, para la obtención del título-licencia de agencia de viajes del grupo [Mayorista-Minorista], lo que conlleva necesariamente l a baja en el grupo [Minorista] y la revocación de la anterior autorización a dicha entidad mercantil como agencia de viajes del grupo [A], hoy [Minorista].

Vistos el Decreto 231/1987, de 18 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de las Agencias de Viajes en la Comunidad Autónoma Canaria; el artº. 7 del Estatuto Ordenador de las Empresas y de las Actividades Turísticas Privadas, regulado por el D ecreto 231/1965, de 14 de enero; el Real Decreto 2.807/1983, sobre traspaso de funciones y servicios del Estado a la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de turismo; y el artº. 8, letra h), del Reglamento Orgánico de la Consejería de Turismo y Trans portes, aprobado por el Decreto Territorial 56/1992, de 30 de abril, por el que atribuyen a la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística, competencias propias para resolver los expedientes sobre otorgamiento y revocación del título-lice ncia de las agencias de viajes con sede en esta Comunidad Autónoma,

R E S U E L V O:

1º) Se concede el título-licencia de agencia de viajes [Mayorista-Minorista] a la entidad mercantil denominada [The Travel Shop, S.A.], con código identificativo I.C. nº 7 y establecimiento turístico sito en Avenida Penetración, s/n, Edificio Parque Mar garita, Los Cristianos, Arona, pudiendo ejercer la actividad a partir de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, con sujeción a lo preceptuado en el Decreto 231/1987, de 18 de diciembre, y demás disposiciones aplicables.

2º) Revocar el título-licencia que, como agencia de viajes del grupo [A], hoy [Minorista], fue concedido por Resolución de 15 de julio de 1987, a dicha entidad mercantil, el número de orden 1.706, hoy I.C. nº 149, causando baja como tal [Minorista] en e se grupo.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de octubre de 1992.- El Director General de Ordenación e Infraestructura Turística, Carlos González Lázaro.



© Gobierno de Canarias