BOC - 1992/156. Miércoles 11 de Noviembre de 1992 - 1687

II. AUTORIDADES y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - C.Trabajo y Función Pública

1687 - RESOLUCIÓN de 30 de octubre de 1992, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (Grupo C), a los aspirantes selecc

Descargar en formato pdf

ionados en virtud de pruebas selectivas convocadas por Orden de la Consejería de la Presidencia de 24 de enero de 1991, y se les adjudica plaza con carácter provisional.

Terminado el periodo de prácticas para los aspirantes nombrados funcionarios en prácticas del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma Canaria.

Vistos los informes emitidos por las correspondientes Secretarías Generales Técnicas o Jefaturas de Personal a las que fueron adscritos.

Visto que no ha sido resuelto el concurso de méritos para la provisión de puestos entre funcionarios de carrera de dicho Cuerpo convocado por Órdenes de los Departamentos del Gobierno y Organismos Autónomos, en ejecución del Decreto 114/1992, de 9 de ju lio, por el que aprueba el Programa de Concursos de Traslados de 1992, entre funcionarios de carrera.

Visto lo dispuesto en las disposiciones en vigor, en particular lo determinado en el artº. 4.4 del Decreto 41/1989, de 16 de marzo, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo de funcionarios de la Comunidad Autónoma de Canarias y su adaptac ión a la Ley 23/1988, de 28 de julio. Esta Dirección General, de conformidad con los referidos informes y en uso de la competencia establecida en el artículo 15.m) del Decreto 8/1992, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Con sejería de Trabajo y Función Pública,

R E S U E L V E:

Primero: nombrar funcionarios de carrera del Cuerpo Administrativo de la Comunidad Autónoma de Canarias, Grupo C, a los funcionarios en prácticas que obtuvieron una valoración de apto, y que se relacionan a continuación: Segundo: los funcionarios de carrera relacionados en el punto anterior quedarán en adscripción provisional en las plazas que se les adjudicó para el desempeño del periodo de prácticas.

Tercero: en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, deberán los interesados tomar posesión de dichos puestos de trabajo, debiendo dar cumplimiento a la norm ativa sobre incompatibilidades.

Contra la presente Resolución podrá interponerse, ante esta Dirección General recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de octubre de 1992.- El Director General de la Función Pública, Alberto Mario Pazos Astrar.



© Gobierno de Canarias