Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 156. Miércoles 11 de Noviembre de 1992 - 1743

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

1743 - ANUNCIO de 8 de septiembre de 1992, de la Viceconsejería para las Administraciones públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Pedro Luján Hernández, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.-

Descargar en formato pdf

Expte. nº 20/92.

Se hace saber a D. Pedro Luján Hernández, con D.N.I. nº 42.014.541, que se halla en ignorado paradero, que ha sido resuelto el expediente sancionador que se ha incoado por la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, Consejería de la Presidenci a, con el nº 20/92, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, recayendo una sanción de un millón de pesetas, por haberse comprobado que el día 15 de mayo de 1992, se encontraba en la calle El Castillo, realizando la actividad prohibida denomi nada [juego de los triles], en plena vía pública, interviniéndosele los siguientes efectos: tres cartas de baraja española y 20.000 pesetas.

Lo que supone infracción a los artículos 5, 6 y 21.2.1.a) de la Ley 6/1985, de 30 de diciembre, y al artículo 1 del Decreto 57/1986, de 4 de abril, anteriormente citados.

Dicha multa se hará en la forma y plazos que determine la Consejería de Economía y Hacienda, mediante la oportuna liquidación que le será notificada en su domicilio.

Contra cuya Resolución podrá interponerse recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante el Consejero de la Presidencia, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio, y contra su dese stimación cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir de la notificación de la desestimación del recurso de reposición, si ésta fuera ex presa, o un año desde su interposición si no lo fuera expresamente, en virtud del artículo 52 y siguientes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de septiembre de 1992.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias